Novedades en Passion MSX

Tenemos dos novedades muy recientes desde Passion MSX.

Por un lado, podemos disfrutar de una radio online, con los temas más conocidos de los juegos MSX como King’s Valley, Psycho World, Hinotori, Metal Gear, The Maze of Galious, etc. Hay una gran variedad y una buena cantidad de música para disfrutar durante mucho tiempo. Algunos temas son originales, extraídos del propio juego pero otros son versiones actuales. Si queréis disfrutar de buena música no tenéis más que hacer click sobre el banner que aparece en la parte izquierda de la página.

Passion MSX radio

Como complemento musical tenéis también msx nostalgia y bgMSX.

Además de la nueva radio online, hay que anunciar dos nuevos artículos que se han preparado sobre los juegos de la serie Pinky Ponky de la casa Elf. Son juegos eróticos en el que tenemos que usar correctamente nuestras dotes de seducción para descubrir con éxito los secretos más íntimos de las chicas que aparecen en la pantalla.

Los artículos nos ayudarán a llegar al final de los juegos, ya que los textos están en japonés y no sabríamos muy bien que hacer. Al fin será posible ver todas a todas las chicas del juego en diferentes escenas y convertirnos en un auténtico seductor.

Y por último, las reviews de los juegos Nemesis 1 y 2 han sido actualizadas con una nueva disposición de los textos y las fotografías y se les ha añadido una sección dedicada a las armas disponibles en el juego.

¡Qué los disfrutéis!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: