MSXBlog

The Attack of Mutant Fruits of Outer Space

Hace unos días uno de nuestros visitantes me pasó un interesante enlace a un juego de reciente creación: The Attack of Mutant Fruits from Outer Space. No tendría más relevancia que la de ser un juego más si no es porque está basado en la idea original del clásico Space Invaders de Taito creado en 1985 y que además tiene una muy buena pinta.

Pantalla del menú

En esta ocasión las naves enemigas han sido sustituídas por una legión de malvadas frutas que amenazan con conquistar nuestro planeta. La mecánica es idética al juego clásico: disparar a las sucesivas oleadas de enemigos hasta llegar al final. Personalmente no he sido capaz de pasar del primer nivel, y es que los enemigos se mueven a una gran velocidad y bajan hacia nosotros paso a paso muy rápidamente; apenas me da tiempo de eliminar a menos de la mitad. Probad vosotros a ver qué tal 😛

Los gráficos son simpáticos y cumplen a la perfección. El sonido es correcto y la adicción es alta; es una lástima que el nivel de dificultad sea un pelín alto desde el principio.

El juego está disponible para descargar desde su propia página web. Además, hay disponible también un Pong con muy buena pinta.

Pantalla de juego

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: