Nemesis con nuevo estilo gráfico, tipo arcade

El tema de los parches y las modificaciones que se realizan sobre los juegos de toda la vida no dejan de sorprendernos. Gracias a mars2000, hemos descubierto la existencia de un parche realizado por el usuario japonés Shalom en 2010 y que modifica radicalmente el aspecto gráfico del juego de manera que se parece muchísimo a la versión publicada por Konami para las máquinas recreativas. Las opiniones sobre si favorece este cambio de look al juego serán a favor o en contra pero lo que está claro es que el cambio se nota muchísimo y le da un aire renovado a este clásico arcade.

Nemesis (Arcade look by Shalom, 2010) (1)

Por otro lado, y relacionado con esta noticia, mars2000 ha publicado en MSX Blue una serie de paquetes con versiones trucadas del Nemesis original que combinan diferentes características entre sí además de la mencionada anteriormente:

  • Sonido SCC.
  • 96 vidas.
  • Invulnerabilidad.
  • Jugar con la nave de Twin Bee.
  • El truco de escribir HYPER puede usarse siempre, sin limitaciones.

Podéis echarle un vistazo a todos los paquetes porque las combinaciones son numerosas (quizá un poco liosas al principio) y podréis encontrar la que más se adapta a vuestras necesidades. Las tenéis disponibles también en la ficha del juego.

Enlace relacionado: MSX Blue.

1 respuesta

  1. Toni Galvez dice:

    Me encanta esta mejora, realmente la nave principal esta mucho mejor que la original.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: