¡¡¡Nace MSX Games World!!!

Amigos míos, hoy tengo el honor de presentaros (por fin) MSX Games World, una nueva página dedicada a los juegos del estándar MSX en la que he estado trabajando durante varios meses.

Logo de MSX Games WorldEste pasado mes de agosto ha sido duro en cuanto a trabajo, pasando noches en vela enfrascado en HTML, PHP y MySQL para darle forma a la idea que tenía en la cabeza desde principios de este año. El punto de partida fue la antigua sección de juegos del Blog pero quería añadir cosas nuevas y mejorar su funcionamiento. Para ello tiré abajo todo y comencé a trabajar desde cero. Del código anterior he conservado aproximadamente un 30 por ciento. Menos mal que gracias a la ayuda de Bootstrap, las cosas han sido más sencillas en cuanto a darle forma y estilo a todo.

Paralelamente con MSX Games World he habilitado unos foros para que podáis comentar allí lo que queráis sobre la página, los juegos MSX o lo que sea. He procurado darle un aspecto al foro similar al estilo de la página. Para responder a los mensajes o abrir nuevos temas es necesario registrarse.

Vista previa dle foro de MSX Games World

He de aclarar que no soy un experto en programación web, simplemente soy un autodidacta cuya profesión no tiene nada que ver. Por ello, espero que sepáis disculparme si encontráis errores o la página no tiene un aspecto muy pulido. No olvidéis que detrás de MSX Games World hay muchísimas horas de sacrificio pero también sobretodo muchísimas ganas de brindaros una plataforma útil y accesible.

Quiero agradecer inmensamente a «Konamita» (mi esposa Cristina) la paciencia que ha tenido conmigo durante este verano para dejarme estar tantas horas delante del ordenador. Ella sabía lo importante que era este proyecto para mí y las ganas que tenía de acabarlo para que todos los vosotros pudiérais disfrutarlo.

Así que, aquí lo tenéis, MSX Games World es para vosotros. ¡Larga vida al MSX!

Enlaces relacionados:

20 Respuestas

  1. Me gusta, te ha quedado genial, seguiré mirandomela 😉

  2. manolito74 dice:

    ¡Ahora mismo le echo un vistazo! ¡1000 gracias por dedicarnos esas horas de tu tiempo y llevar a cabo todos estos proyectos! ¡Larga vida al MSX! 😉

    (No, sí al final vamos a ser la envidia del resto de Sistemas…! XD

  3. mars2000 dice:

    Very nice new website ! 🙂 Great work, Konamito ! Visit also my new website : http://eggerland.msxblue.com/

    (I’ve added interesting comments for some games on MSX Games World, it concerns the Eggerland Mystery stages and the game maps available on my site).

  4. Elric dice:

    Genial!. Gran trabajo. Ya la tengo en favoritos

  5. Alberto dice:

    Un pasote!!!! .. enhorabuena y gracias por el curro que te has pegado!!

  6. Excelente web, por un comentario en facebook llegue a ella y me gusto mucho! Felicitaciones por el esfuerzo, saludos desde Chile.

  7. fortesque dice:

    ¡¡Felicidades Konamito!! Muchas gracias por el curro que te has pegado. Tiene una pinta estupenda

  8. Emilio Rubio dice:

    ¡Enhorabuena! Te ha quedado muy muy bien

  9. Me parece genial el trabajo que has realizado Konamito!!!! Muchas Gracias!!!! Genial!!!

  10. Konamito dice:

    Muchas gracias a todos por los comentarios. Este es un trabajo para vosotros, que os lo merecéis.

  11. Josepzin dice:

    Tremendisimo curro, es ver los contadores de juegos, imagenes y demás para darse cuenta…

    Aunque todavía no está 100% funcional, he agregado la web a la sección de enlaces de Retroinvaders, algo es algo 😛
    http://retroinvaders.com/es/paginas-asociadas.html/type/links

  12. Claudio Fabián dice:

    Es genial Konamito! Felicitaciones!

  13. Kime dice:

    Hola a todos!!que gusto da encontrar una web así de currada para nuestro amado MSX.Konamito tu tenias una web dedicada a knightmare saga?por casualidad no sabrás como hacer funcionar el knightmare gold, lo he intentado desde la web oficial y no lo consigo.Gracias

  1. 31/05/2018

    […] sabéis, MSX Games World se hizo página independiente hace casi cuatro años. Desde entonces he estado trabajando a ratos para añadir más datos y […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: