MSXDev’07: Penguin Mind

Carátula del juego

Se acerca el final de la MSXDev de este año y los programadores van sacando a la luz sus proyectos para que no les pille el toro. Algunos hace ya mucho tiempo presentaron sus juegos, pero otros agotan el tiempo al máximo. En cualquier caso lo importante es que salgan buenos juegos para nuestros MSX independientemente de cuando sean publicados.

Pantalla de juego

A dos semanas para que acabe el plazo de presentación, MSXosaure y Jipe presentan su entrada para este año: Penguin Mind. El juego es un cruce entre Frogger, Penguin Café (de hecho es el mismo protagonista) y clásico Master Mind. Elegimos el color de nuestro pingüino y cruzamos la carretera evitando los vehículos que circulan para llegar a la parte superior de la pantalla y colocarnos en uno de los tres pedestales que existen para que cambie al color que portamos. Esto tenemos que repetirlo varias veces hasta dar con la combinación secreta de colores. En las instrucciones del juego tenéis más información.

Pantalla de juego

Otro juego más para esta MSXDev que como todo los años se pone incandescente cuando se acerca el final. Estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan de aquí a final de mes porque seguramente tendremos gratas sorpresas. El suspense es quizá una de las cosas que más me gusta de este concurso 😛

El juego podéis descargarlo desde la web del MSXDev.

Pantalla de juego

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: