MSXBlog

MSXdev’07: Noticias

Después de casi un mes sin novedades en este interesante concurso de desarrollo de videojuegos para MSX, ahora de sopetón hay noticias que contar:

  • Por fin se conoce el premio para el juego ganador del concurso: un Interfaz CF de Sunrise y 200 euros en metálico. El premio ha sido posible gracias a las donaciones del MSXDev Team y de A. Lammertsma.
Sunrise CF ATA-IDE
  • Dvik ha enviado la carátula y las instrucciones de su juego Yathzee para terminar de completar su entrada al concurso.
  • El juego Malaika Prehistoric Quest ha sido actualizado con una versión final que corrige algunos fallos menores. Lo tenéis disponible en la sección de MSXDev’06. Anteriormente ya habíamos hablado de una versión mejorada creada desde cero, pero esta es aún mas reciente.
  • El juego Pointless Platform de TNI que se presentó en la edición del año pasado ha sido actualizado con un parche IPS que podéis descargar desde la web de MSX IPS Patch Archive.
  • Mucho tiempo ha pasado desde que se anunció, pero por fin ya sabemos cómo es la camiseta que se llevará el mejor juego de disparos (shooter) de esta edición de MSXDev, patrocinado por nosotros, Konamito.com 😉 Si os gusta la camiseta tendréis que conformaros con la foto porque solamente se fabricará UNA en exclusiva para el concurso 😛
Camiseta para el mejor juego shooter del concurso

Aparte de todo esto, y relacionado con la primera noticia, los chicos del Team están pensando en poner donaciones a través de Paypal para las próximas ediciones de MSXDev. Con ello se conseguiría reunir suficiente dinero para conformar un estupendo premio para los futuros ganadores del concurso. Si os gusta el MSXDev y queréis ayudar con una donación, poneros en contacto con ellos.

Apenas queda un mes para terminar y aún quedan juegos por terminar y otros de los que apenas sabemos algo… las sorpresas se sucederán a lo largo de este próximo mes de diciembre, así que hay que estar atentos. ¡Ojo avizor!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: