MSXBlog

MSXDev’07 finalizada

MSXDev’07 ha finalizado a falta de conocer la decisión del jurado. Personalmente creía que este año iba a ser como el anterior, con una avalancha de entradas sorpresa hasta última hora, pero no ha sido así. Solamente se confirmó el juego Italian Stallion y la sorpresa estuvo a cargo del juego de Karoshi Night Driver.

Night Driver

Night Driver se inspira en el original del mismo nombre ¡del año 1976! para Atari 2600. Como curiosidad está bien saber que es el primer juego de carreras de coches de la historia. El juego de Karoshi nos permite jugar a la versión original del juego con gráficos muy rudimentarios o a una versión mejorada para MSX con gráficos en color y música. Podemos configurar diferentes aspectos como el modo de correr las pistas, el tiempo, poner o quitar la música, etc. Un excelente tributo al juego de Atari 😉

Night Driver

Finalmente MSXDev’07 nos deja 12 nuevos juegos, algunos realmente buenos:

Sin embargo tres que habían sido anunciados se quedan fuera por falta de tiempo para su finalización. Hablamos de Mystic Swords de Karoshi Corp., Sphere Redux de Impulse9 y Goonies: The Movie de Crappysoft. Esperamos sin embargo que estos juegos salgan a lo largo del próximo año y podamos disfrutarlos en nuestros MSX.

Nosotros tenemos abierta una encuesta para saber cuál es vuestro juego favorito de esta edición de MSXDev… ¿a qué estáis esperando?

Esperamos que haya convocatoria de MSXDev para el próximo año pero mientras disfrutemos de estos fantásticos juegos. Desde Konamito.com queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los que han creado nuevas ilusiones con sus juegos y también queremos dar la enhorabuena al MSXDev Team por su estupenda labor de propagar el entretenimiento MSX por todo el mundo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: