MSX Scans ya disponible en el servidor de The File-Hunter

MSX Scans es un proyecto de preservación de material relacionado con los videojuegos como son las carátulas, manuales, instrucciones, etc. que una pequeña comunidad de incansables entusiastas del MSX ha ido dotando de contenido desde hace varios años (casi una década).

MSX Scans en File-Hunter

A día de hoy son más de 11.000 archivos de imagen los que conforman MSX Scans y almacenarlos en un lugar accesible desde Internet era algo que se tenía en mente desde hace tiempo. Finalmente, se ha logrado encontrar un lugar adecuado, gracias a la buena disposición de Arnaud de Klerk que ha cedido espacio en su dominio File-Hunter.

De esta manera está disponible de manera pública para todos el trabajo del equipo de preservación. No olvidemos que los archivos de imagen han sido escaneados a una muy buena calidad (600dpi) y posteriormente retocados cuando ha sido necesario. Todo ello para ofrecer el mejor resultado que nuestro MSX se merece.

Quiero dar las gracias al equipo humano de MSX Scans por el enorme trabajo que llevan realizando desde hace años, cerca de una década, y a Arnaud por ceder el espacio necesario para que todos podamos disfrutar de todo este legado del MSX preservado para siempre.

Enlace relacionado: File-Hunter

Un comentario sobre «MSX Scans ya disponible en el servidor de The File-Hunter»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: