Estrena el 2023 con tres nuevos títulos MSX en la tienda de Côte Gamers

Côté Gamers ha tomado impulso en lo que respecta al lanzamiento de títulos MSX en formato físico por lo que poco a poco se su catálogo se va nutriendo de nuevos juegos. En esta ocasión son tres las últimas incorporaciones:

Bufonada, cuarto clasificado en la reciente MSXdev’22, una aventura de plataformas protagonizada por un bufón acompañado de una cabra donde ambos tendrán que colaborar para juntos liberar al Reino de Kimeria del hechizo conocido como Noche Perpetua. Diversión garantizada 100%.

Bufonada

Por un lado tenemos a Pitman II, que es una versión mejorada del Pitman que también, como Bufonada, entró a participar en MSXdev’22. Aquí estamos ante un juego de mecánica similar al del clásico Boulder Dash a lo largo de 100 niveles en esta versión (la original tenía 50), aprovechando para mostrar otros pequeños cambios gráficos como por ejemplo los marcadores. Eso sí, mejora al clásico en aspecto gráfico y sonido y además es más jugable.

Pitman II

Y por el otro,  L’Abbaye des Morts, original de Locomalito y versionado a MSX por Retrodeluxe en 2021 con ocasión de la MSXdev’21. Un juego de plataformas y toques de aventura donde nuestro monje debe escapar de la persecución de los cátaros y abrirse paso a través de una abadía plagada de peligros y secretos. Muy entretenido y con misterios que merece la pena descubrir.

L’Abbaye des Morts

Ambos juegos se presentan en caja de cartón de gran tamaño acompañados de un manual a todo color en diferentes idiomas: español, inglés y francés. Su precio es de 35 euros y desde ya se puede reservar desde la tienda de Côté Gamers.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: