MSX MIDI Remakes a la venta en la próxima RU de Barcelona

En la próxima RU de Barcelona (que tendrá lugar el 29 de junio) se podrá adquirir un fantástico CD con melodías MIDI que el antiguo staff de FKD Fan y otros colaboradores están preparando para deleite de nuestros oídos.

MSX MIDI Remakes, que así se llama este disco compacto, tiene un total de 29 temas con una duración de aproximadamente 80 minutos. Los juegos de los cuales se han extraído van desde shoot’em ups hasta RPG japoneses pasando por juegos aventuras. Todos ellos melodías muy conocidas de nuestra juventud.

Carátula completa de MSX MIDI Remakes
Carátula completa de MSX MIDI Remakes

La manera de crear estas melodías ha sido usando dos módulos MIDI, duplicando las pistas en uno u otro y usando instrumentos a conveniencia. Sus autores han puesto lo mejor de sí en ellas para el disfrute de todos.

José Manuel López es quien se encarga de la producción musical, completando el equipo Francisco Morales como coordinador, Xavi Sorinas en la ayuda técnica (y que se ha animado también a crear alguno de los temas), Ramón Robles como ilustrador y Ramón Castillo aportando sus impresiones sobre las composiciones musicales.

MSX MIDI Remakes - Contraportada
MSX MIDI Remakes – Contraportada

El resultado es un CD de acabado casero que no pretende ser profesional, a un precio de 6 euros. La caja es tipo jewel case, la carátula viene impresa a todo color y el CD lleva su pegatina de rigor. Se podrá adquirir directamente en la RU pero también existe la posibilidad de hacerse con él a través de envío por correo en cuyo caso los gastos de envío se sumarían aparte.

Sus autores comentan que próximamente abrirán una cuenta en PayPal para aquellos interesados en adquirir el CD a través de correo.

4 Respuestas

  1. The way to create these wonderful melodies has been using two special modules, duplicating the tracks in one or the other and using instruments at convenience. 

  2. Victor Sánchez dice:

    Reservado, reservado y reservado, las veces que hagan falta. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué ganas tengo de tenerlo !!!!!!!.
     

    • Konamito dice:

      Yo también he reservado el mío. Lástima que no pueda acudir a la RU pero lo disfrutaré igualmente en casa cuando me llegue. Suena maravillosamente bien. A mí los arreglos me gustan muchísimo.

  3. Víctor Sánchez dice:

    Si, totalmente de acuerdo. Suena muy bien.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: