MSX Games World 3.0 pronto en vuestras pantallas

Durante estas últimas dos semanas he estado centrado en la actualización de MSX Games World a una nueva versión que la he bautizado como 3.0.

Prácticamente el 75% del sitio web ha sido rehecho. El resultado, en mi opinión, favorece la visualización de la información para el visitante y eso se traduce en comodidad. Se todo “muy grande”.

Como novedades más importantes destaca en primer lugar el buscador, que  ahora es más completo.  Su formulario presenta nuevas opciones de búsqueda como equipos de desarrollo, referencias en publicaciones, requisitos de hardware, etc. Y la presentación de los resultados es también digna de mención ya que ahora es mucho más completa que en la versión anterior: La tabla da paso a una serie de fichas en cascada con más datos visibles y que se ve mejor en dispositivos de baja resolución (como teléfonos móviles). En este último aspecto he puesto algo más de cuidado para que la presentación de la página sea la mejor posible.

 

Algunos me pedisteis que implementara un formulario para modificar y añadir fichas pero después de empezar a trabajar en ello decidí finalmente descartar la idea por el trabajo que me suponía (formulario, base de datos, comparación de tablas, etc.). Así que os pido disculpas por adelantado. En su ausencia, tendréis que usar la caja de comentarios desde donde podéis sugerir cambios, añadir enlaces e incluso subir imágenes. Y si no es suficiente, podéis poneros en contacto directamente por e-mail.

Solo me queda desearos que la disfrutéis como se merece, porque es para vosotros. Y, como siempre, estáis invitados a participar activamente en MSX Games World, vuestra casa.

MSX Games World 3.0 estará disponible en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.