Motor Boat, ¡¡¡un MIA menos!!!

Motor Boat (Mind Games Espana, 1988)Hace unas semanas, desde aquí hice una petición de ayuda para preservar el juego Motor Boat, publicado por Mind Games España en 1988. Este juego es muy poco conocido y no existía constancia de su preservación. Pero gracias a Rafa Bollero, un usuario MSX que lo tenía original, podemos borrar un MIA más de la lista.

Él mismo se ha encargado de la preservación de la cinta de casete y su posterior conversión a .CAS. Lo podéis descargar desde la ficha del juego o desde el pie de esta entrada.

Motor Boat (Mind Games Espana, 1988) (8)¿Y cómo es este juego? Pues resumiendo: muy sencillo. Simplemente hemos de mover nuestra lancha por el río evitando los obstáculos que se presentan en el recorrido. Éste es precisamente enrevesado para añadirle mayor dificultad al juego. Pulsando la barra espaciadora o el botón del joystick, nuestra lancha dará un buen acelerón. El control es un poco puñetero ya que la velocidad «normal» de desplazamiento de la lancha es bastante rápido (no digo nada si activamos el acelerador).

Motor Boat (Mind Games Espana, 1988) (3)Para colmo las colisiones están a la orden del día debido a la detección de las mismas por parte del motor del juego. Como ayuda, en el recorrido encontraremos unas rampas que podemos usar para saltar evitando obstáculos y llegando más lejos.

Enlace relacionado: Ficha de Motor Boat.

[wpdm_file id=430]

2 Respuestas

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: