MSXBlog

Mini resumen de Retro Arkasil Party 2012

El pasado sábado 15 tuvo lugar en la localidad alicantina de Almoradí una nueva edición de Retro Arkasil. Se trata de una reunión organizada por sejuan y Mikomedes para entusiastas de la retroinformática con muchas ganas de pasarlo bien durante un día completo, desde por la mañana hasta la noche. La entrada era totalmente gratuita.

Se dieron cita gente de diferentes puntos de la geografía española para disfrutar de diferentes máquinas y videojuegos. Hubo lugar para las risas, los piques, las charlas de amigos, arreglos, exposiciones, y el cacharreo que nunca puede faltar. Como anécdota, el juego de Karoshi Griel’s Quest for the Sangraal tuvo gran éxito entre el público asistente devanando los sesos a más de uno…

Personalmente me alegra que estas iniciativas salgan adelante. Acercar la historia de la informática y los videojuegos a la sociedad actual es una tarea encomiable. Desde aquí mis felicitaciones a todos los que han hecho posible Retro Arkasil 2012.

Enlaces relacionados:

2 comentarios sobre «Mini resumen de Retro Arkasil Party 2012»

  1. Aunque eran los 30 años del C64 y Spectrum, el MSX y Sam Coupe tuvieron muchisimo protagonismo, sobre todo el juego Griel y un MSX2 que estuvo dando guerra!!

  2. Yo tenía pensado ir, pero se me complicó la semana y fin de semana con el trabajo y no puede asistir.
    A ver si el año que viene la vuelve a hacer y me paso.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: