Mi MSX asesino

Este fin de semana me he dado cuenta de que uno de mis MSX es un asesino sin escrúpulos. Todo ocurrió el pasado sábado en mi búnker-habitación. Estaba haciendo sitio para colocar unas vitrinas nuevas y para ello tuve que mover mi MSX2 Philips NMS8280, un ordenador que como algunos sabrán, pesa mucho, mucho,mucho.

En el momento en el que estaba sujetándolo en mis manos justo encima del PC portátil, se me resbala y cae una de sus esquinas sobre el teclado del portátil hundiéndolo en el centro y la esquina opuesta impacta en la pantalla LCD destrozándola por completo. En apenas 1 segundo el portátil era prácticamente inservible. Lógicamente, temí más por la integridad del MSX2 que por la del portátil 😛 Como cabía esperar, el viejo MSX no sufrió ningún daño y funciona correctamente. Por el contrario, el portátil aunque funciona ya no es operativo como tal y por ello he tenido que comprarme uno nuevo.

Al mal tiempo buena cara. Los restos del difunto portátil serán moneda de cambio por los componentes informáticos necesarios para montar la máquina recreativa, que dicho sea de paso, sufrirá un ligero retraso por culpa del desembolso económico fruto de este contratiempo 🙁

Así que ya lo véis, un MSX2 asesina a un moderno PC. ¿Cuál fue el móvil del crimen? ¿Celos? ¿Afán de protagonismo? Sea como fuese, una cosa está clara: El MSX2 hizo gala de su fuerza bruta (y no me refiero a la velocidad de procesador) para quitar de enmedio al PC de un plumazo 😛

Mañana pondré algunas fotos del “asesinato”.

11 comentarios sobre «Mi MSX asesino»

  1. Yo creo que el móvil fué la consistencia, aunque los msx tenían un look mas de juguete, tenían unas carcasas que se comen con patatas los plasticuchis de ahora…

  2. Menos mal que era un Phillips, porque si llegas a tener un Sony F700…eso si que es Hard Metal !. El portatil no hubiera quedado ni para piezas para la recreativa 🙂
    XD XD

  3. Pues la verdad es que sí los NMS y lo sé por el mío pesan bastante, no me extraña que el portátil este destrozado, pero bueno como se suele decir no hay que por bien no venga.

  4. Yo la verdad, tengo ganas de ver al asesinado. Eso le esta bien empleado al pc por decirle al msx que es un retrogrado piltrafilla..jejej.

  5. Lo que ocurrió es pura justicia divina, el msx se vengó del menosprecio del pc, en todo caso y fuera de broma es que los msx estan hechos a prueba de bomba y son realmente solidos y bien logrados, nada que ver con los actuales portatiles, …. de mantequilla y ya no digamos si el portatil hubiera sido un mac de nueva generación,…. un golpetazo al enter y al servicio tecnico…. paciencia y piensa en positivo el msx vivió.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.