Metal Gear Solid HD Collection llegará a Europa el año que viene

Fuente: NGB.

Hoy por hoy están de moda las ediciones remasterizadas de los grandes éxitos del pasado. A ninguna compañía se le escapa que en esta modalidad se mueve mucho dinero, y Konami no iba a ser menos y dejar pasar una oportunidad importante de hacer caja.

Yo sabía que iba a salir un recopilatorio de Metal Gear en HD para las consolas de última generación, pero me había despistado de la fecha exacta de salida al mercado. KNM me ha refrescado la memoria esta misma tarde: Metal Gear Solid HD Collection, la colección definitiva de la saga creada por Hideo Kojima, adaptada y mejorada para dar lo máximo en alta definición saldrá el próximo 3 de febrero en Europa. Y los japoneses lo disfrutarán antes, concretamente a partir del 23 de noviembre.

Los juegos que incluye este pack son los siguientes:

  • Metal Gear
  • Solid Snake
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Metal Gear Solid: Peace Walker

Los más destacados para mí, sin duda son los dos primeros de la lista ya que son a los que jugué y a los que más cariño les tengo. Ambos dieron comienzo a esta longeva saga en un MSX2.

La compra está más que justificada para los fanáticos de Metal Gear (el primero, yo). De hecho no hago más que frotarme las manos pensando en el momento en que tenga este blueRay en mis manos.

Un comentario sobre «Metal Gear Solid HD Collection llegará a Europa el año que viene»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: