Más «Patitos Feos» del Software Español

La serie Los «Patitos Feos» del Software español ha sido creada por Raúl Montón, más conocido por The Punisher. Se divide en varios capítulos y cada uno de ellos supone un acercamiento a las compañías menos conocidas del software español en la época dorada de los 8 bits. Podéis encontrar más información en su blog.

Y mientras The Punisher se encuentra inmerso en un nuevo capítulo de esta serie que tantas «alegrías» al corazón nos está dando, he aprovechado para colgar los tres últimos capítulos que han sido publicados, y que desde hacía tiempo tenía en la carpeta de cosas pendientes:

De estas tres compañías solamente Microparadise Software no hizo acto de aparición en nuestros MSX (por suerte, gracias a Dios :P) las otras dos sí lo hicieron, pero como veréis, no tuvieron demasiada repercusión en el complicado mundo de los videojuegos en nuestro país por aquel entonces.

Aquí en Konamito.com encontraréis la serie de artículos completa, desde el principio, gracias a la colaboración de The Punisher.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: