Los Reyes Magos se han portado

One Chip MSX

Este año los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo regalándome un One Chip MSX japonés 😀 Este era un regalo muy esperado y que por fin ha llegado a mis manos.

Lástima de no tener demasiado tiempo libre para probarlo con tranquilidad. Ni siquiera lo he enchufado a ver si enciende 😀 En cuanto tenga más tiempo libre (a primeros del mes que viene) le sacaré algunas fotillos y escribiré mis primeras impresiones. Eso sí, os adelanto que la ilusión con la que abrí la caja fue sido similar a la que tuve cuando pequeño estrené mi flamante MSX2.

La importación ha corrido por cuenta de Ronnie van der Kolk o klok como es conocido en internet. El precio ha sido de 199 euros con gastos de envío incluídos… mejor precio que el que ofrecía Bazix por el One Chip MSX europeo 😛 El envío ha sido rapidísimo y la seriedad y el trato con él perfectos. Lo recomiendo al 100%. Por si estáis vosotros interesados, Ronnie aún tiene en stock algunos OCM. También podéis encontrar más artículos japoneses de importación en su tienda de eBay.

Cierto es que me he cansado de esperar el One Chip MSX europeo. Después de lo ocurrido el año pasado, mi fe en que llegue a nuestras fronteras algún día ha pasado por momentos de flaqueza. Pero quien sabe, quizá nos sorprendamos este año y tengamos finalmente el OCM en Europa. Por si acaso sigo en la lista de reservas de Bazix y mientras disfruto de este One Chip MSX genuino.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: