Los Moái invaden Cartagena

El artista colombiano Nadín Ospina ha colocado una cabeza moái gigante nada menos que en la fachada del Palacio Consistorial de la ciudad de Cartagena, con motivo del festival La Mar de Músicas. La cabeza hinchable, como podéis ver, domina la fachada del edificio y sin duda llama la atención de los transeúntes que no pueden evitar fijarse en ella.

Nosotros no podemos evitar pensar automáticamente en los Moáis que aparecen en la tercera fase del Nemesis/Gradius. Eras duras de pelar y los anillos que salían por su boca eran un hándicap difícil de superar cuando coincidían varias de ellas en pantalla. Seguro que hasta recordáis hasta la melodía, ¿verdad? Esta fase es sin duda mi favorita.

7 comentarios sobre «Los Moái invaden Cartagena»

  1. Y una vez mas me entero de algo que pasa en Cartagena de forma casual e impensable 😀 😀

    No tenía idea de esa cabeza puesta en el Palacio Consistorial, ¿como lo supiste?

  2. @Josepzin, como se nota que no vas a la Mar de Músicas, ni lees los foros de MSX ;D

    Gracias a Konamito por hacerse eco de la noticia.

    1. Me hice eco de la noticia precisamente gracias a WYZ y su mensaje en los foros de Karoshi. Como me parecía algo curioso y relacionado con el MSX, me decidí a publicarlo en el blog 😉

      Gracias a tí, WYZ por dar el chivatazo 😉

  3. grandes los moais!! me encanta esa fase del juego, tienen suerte los chilenos que los japoneses de konami se fijaran en ese detalle.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.