Lorna en acción

Balieri Studio, con sede en Palma de Mallorca, es un estudio de animación y diseño que este pasado 18 de abril presentaron un estupendo teaser-trailer del denominado Proyecto Lorna. Se trata de una película de animación cuya protagonista es la curvilínea heroína creada por Alfonso Azpiri hace casi 30 años y que todos recordamos seguramente además por su aparición en el mundillo del videojuego en 1990 de la mano de Topo Soft.

La producción a cargo de Balieri, que mezclará 2D tradicional con 3D, integrará la técnica con un renderizado cartoon, cuenta con la dirección de Renato Roldán y el guión de Marcel Vilarós. Daniel Montero realiza el arte conceptual mientras que Fernando Franco, Martín Campos, y Jr. Pou están a cargo de la animación. Lorna contará con la música de Aleix Vives y el diseño sonoro por parte de Marc Arambudo.

Esperemos que esta película llegue a buen puerto y podamos en un futuro disfrutar de las aventuras espaciales de una de nuestras heroínas preferidas.

Enlace relacionado: Balieri Studio.

5 Respuestas

  1. Ikeda dice:

    It is a very nice movie!
    Sexy and KAKKOII-ze!

  2. xgipe dice:

    esta propuesta tiene una pinta estupenda… ¡y no lo digo sólo por la voluptuosa protagonista!
    😉

  3. Konamito dice:

    Por lo visto en el vídeo a mí me ha picado la curiosidad y quisiera ver más. A ver si finalmente sale en DVD o descarga online para hacerme con él.

  4. JoseR dice:

    Pues sí se ve que tiene una pinta estupenda, seguro que los dibujos de la protagonista seran muy espectaculares ;o)

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: