MSXBlog

La Reliquia ya está disponible para reserva

La ópera prima de Ángel Colaso para nuestro estándar, La Reliquia, ya se puede reservar en formato físico (cartucho ROM)a través de la página de Côté Gamers.

La Reliquia – Caja del cartucho

La Reliquia es un juego de plataformas realizado con Multi-Platform Arcade Game Designer originalmente para ZX Spectrum. Nuestra misión es ayudar al monje protagonista a recuperar una reliquia perteneciente a su orden. Y para ello tendrá que superar los peligros y algunos puzles que le aguardan en las 39 pantallas de las que consta el juego.

La Reliquia – Pantalla de juego

Esta es la primera vez que Côté Gamers lanza una edición para MSX, pero su calidad en producciones para otros sistemas como ColecoVision, SEGA Megadrive, Atari-ST e Intellivision, entre otros le avalan. El formato elegido para La Reliquia es el de caja grande de cartón tipo funda con unas medidas de 19 x 14 x 4 centímetros. Acompaña al cartucho un manual en color de 18 páginas en tres idiomas: francés, inglés y español.

Su precio es de 30 euros más gastos de envío y a partir de mayo estará disponible para comenzar los envíos a los que hayan formalizado la reserva a través de la página web de Côté Gamers.

Enlace relacionado: Côtè Gamers

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: