La AAMSX patrocina nuestro Concurso MSX-BASIC

Hoy he recibido grata noticia de que La Asociación de Amigos del MSX (AAMSX) patrocinará nuestro Concurso MSX-BASIC 2011 haciendo entrega de la última producción de Imanok, Heroes Arena, al juego que quede clasificado en primer lugar. Heroes Arena es un juego basado en Battle Flip Shot cuyos protagonistas son algunos de los personajes más conocidos de los videojuegos de Konami: Pentaro, Simon Belmont, Snake, Vick, etc. Este juego fue el ganador de la pasada edición de MSXdev.

Agradezco muchísimo el gesto que ha tenido la AAMSX, apoyando el desarrollo de nuevas mini-producciones para nuestros queridos MSX.

Queda poco más de dos meses para que termine el Concurso y por ahora solamente se ha anunciado Pérez the Mouse. Que no cunda el pánico, me consta que hay gente dándole duro al MSX-BASIC, así que es de esperar que más entradas sean anunciadas en estos próximos meses. Ánimo a todos los participantes.

Aprovecho la ocasión también para comunicaros que Heroes Arena está ya disponible a la venta desde MSX Cartridge Shop a un precio de 18 euros y que el dinero recaudado de las ventas del cartucho será destinado a la financiación de las Reuniones de Usuarios (RUs) que se organizan dos veces al año en la ciudad de Barcelona y a la que todos los MSXeros estamos invitados.

Enlace relacionado: MSX Cartridge Shop.

5 Respuestas

  1. popolon dice:

    It is sold 18 euros …

  2. Konamito dice:

    Oooops, sorry for the mistake. It’s right now: 18€

  3. Konamito dice:

    Por cierto, la portada me recuerda mucho a una de mis favoritas de Konami: La del Game Master.

    Gran ilustración, sí señor.

  1. 05/02/2012

    […] además, recordemos que la AAMSX colabora con nuestro concurso regalando una copia del juego Heroes Arena de Imanok al ganador del concurso. Por lo tanto nos toca […]

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: