Konamito.com ya tiene página en Facebook

Hace 3 días abrimos una encuesta para saber la opinión que os merecía la posibilidad de abrir una página en Facebook donde se pudiera llegar a más gente y difundir aún más el MSX y la retroinformática gracias a la popularidad que tiene esta famosa red social entre los internautas.

Vuestros votos están ahí y por ahora va ganando la opción contraria a la apertura de la página porque no es necesario, a juicio de la mayoría de los participantes. Sin embargo en esta ocasión he querido ir a contracorriente y acabo de abrir la página al público.

En Facebook escribiré sobre nuevas entradas, juegos nuevos subidos a nuestra sección de Juegos MSX, artículos nuevos, descargas interesantes, etc. En la página he deshabilitado la subida de fotos y vídeos porque esa no es la misión última de Konamito.com en Facebook; también los foros de discusión han sido deshabilitados porque aquí tenemos unos que son bastante frecuentados por nuestros visitantes. De paso he sincronizado la página con mi cuenta de Twitter para que aquellos que prefieran estar actualizados a través de este servicio de microblogging.

Resumiendo, se trata de acercar más el MSX y los contenidos de la web a los internautas, aquellos que quizá no sean tan asiduos del mundillo y aquellos otros que aún andan «despistados» por el mundo 😛 Estoy seguro que con vuestras aportaciones la página se enriquecerá.

Enlace relacionado: Konamito.com en Facebook.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: