MSXBlog

Konamito.com en RetroMadrid FEST

La próxima semana (8, 9 y 10 de octubre) se celebra en el IFEMA de Madrid el evento GameFEST, organizado por la famosa cadena de tiendas de videojuegos. Dentro de este gran evento donde se darán cita las compañías más importantes del panorama del videojuego actual (Konami, EA, Ubisoft, SEGA, etc.), la AUIC tendrá un espacio dedicado a RetroMadrid FEST: Ya sabéis, máquinas clásicas acompañadas de gente que las mima y no las deja caer en el olvido…

En RetroMadrid FEST se podrá disfrutar de un extenso área dedicado a la retroinformática donde estarán presentes aficionados y desarrolladores (Retroworks, RELEVO Videogames, AUMAP, y Z80ST Software, entre otros) para darse a conocer al gran público fan de los videojuegos. Habrán asimismo diferentes actividades que merece la pena ver.

Konamito.com también estará allí para darse a conocer como proyecto consolidado de preservación de la memoria del MSX (después de más de seis años online), lugar de reunión y plataforma de expresión de los aficionados. También se mostrarán algunas de las actividades que hemos desarrollado (y aún hoy día continuamos) como los concursos y la preservación de software y material gráfico). Pondremos a la venta algunas camisetas de nuestra mascota y mostraremos una previa del disco Gominolas MSX Hits (que se podrá adquirir en la próxima RU de Barcelona). También habrá disponible un One Chip MSX para aquellos que quieran echarse unas partidas a algunos de los más recientes éxitos publicados en cartucho ROM.

Allí os esperamos.

Enlaces relacionados:

4 comentarios sobre «Konamito.com en RetroMadrid FEST»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: