MSXBlog

Juegos liberados por Gremlim Graphics

Gracias a mi amigo Antonio Robledo me entero de que la compañía británica Gremlim Graphics ha permitido la distribución y descarga de algunos de los títulos que publicó en los años 80 para MSX:

  • Auf Wiedersehen Monty
  • Avenger
  • Death Wish 3
  • Future Knight
  • Jack the Nipper
  • Jac the Nipper II in Coconut Capers
  • Mask 3
  • The Way of the Tiger

Enlace relacionado: Gremlim Graphics World.

10 comentarios sobre «Juegos liberados por Gremlim Graphics»

  1. Parece una gran noticia, son juegos a los que ya no pueden sacar más rendimiento económico, que menos que los pocos nostálgicos que quedan los pueda disfrutar libremente.

    A ver si más compañías se apuntan.

  2. Jopelas, que nostalgia. Y la música que tienen es genial. Lo mas gracioso es que he jugado a todos pero no he logado pasarme ni uno XD

  3. Tremendo!!! En su día jugué a casi todos (bastante chungos todos ellos por cierto) y sólo conseguí pasarme el Avenger a base de muuuuucha paciencia. Creo que tardé más de un año o dos en conseguirlo, y sin trucos ni pokes!!!

    Pues… aprovechando esta noticia, igual no sería mala idea para los de la AAMSX hacer un cartucho recopilatorio con estos juegos para la próxima RU. Sería genial volver a oir la musiquilla del Auf Wiedesehen Monty en mi viejo MSX!!! 🙂

  4. El Avenger… Nunca fui capaz de terminarlo porque no sabía donde ir ni qué hacer… Aún así creo que era un gran juego. Algún día lo retomaré de nuevo para acabarlo.

  5. Es que era muy chungo. Había que matar a los 3 jefes que aparecían dibujados a la derecha de la pantalla pero en orden y cada uno con un objeto determinado que también debías encontrar. Para ello debías meterte por los laberintos recogiendo las llaves, abriendo las puertas y recogiendo los tesoros y los shurikens, que son limitados, y buscar los objetos o armas, que también se debían recoger en un orden determinado. Vamos, un lío tremendo, y las instrucciones eran más bien inútiles, ya que no explicaban casi nada…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: