MSXBlog

Impresiones de RetroBarcelona, por David Tromax

El último fin de semana del mes de noviembre se celebró RetroBarcelona, un evento que se ha afianzado en estos años con un éxito importante gracias a la calidad de sus actividades y los ponentes que durante tres días dan voz al mundillo retro.

Mi amigo David, más conocido como Tromax, estuvo allí y vivió en primera persona el evento como expositor. Y fue así porque realizó un impresionante despliegue de ordenadores MSX que hizo las delicias de todos los que pasaron por allí.

Puedo decir que ha sido una experiencia muy agradable y me han quedado ganas de volver. Pude disfrutar de la compañía de Víctor y Andrés que me ayudaron en los 4 días que duró el evento.

Quizá lo que más me gustó fueron las muestras de cariño que recibí por parte de los visitantes, tanto conocidos en persona como otros que solo me conocían por YouTube o redes sociales. Otra buena sensación que me llevo del evento es el interés de muchas personas en el MSX. Resolví dudas, les di consejos e incluso recomendé volver al sistema. Esto es algo que me encanta hacer desde hace años y he hace muy feliz.

Respecto a mi exposición de MSX, llevé 6 para jugar y otros 41 para exponer, todos ellos míos excepto un Pioneer Palcom con Laserdisc que me cedió en el evento mi buen amigo Francisco. Compartí isleta con él, con SPTrigun y con Undeadking. La isleta constaba de 12 meses de las que la mitad eran para mi exposición de MSX.

Lo peor del día fue que un individuo me robó la riñonera, pero gracias a los trabajadores de la feria y la seguridad privada, pude pude recuperarlo todo. Desde aquí quiero dar muchas gracias a la empresa de seguridad, a Margarita y a Juan.

Gracias a David por contarnos brevemente sus impresiones y también por compartir las fotos que veréis a continuación. Espero que las disfrutéis.

2 comentarios sobre «Impresiones de RetroBarcelona, por David Tromax»

  1. Tantos (y tan buenos) MSX, SVI, Sony, Philips, Canon, Toshiba, Sanyo… Y esos juegazos… ¡¡¡ Vaya forma de ponerme largos los dientes… Seguro que los asistentes lo pasaron de miedo !!!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: