Ha sido ver esta portada y retroceder en el tiempo ¡más de 30 años! Ataque de nostalgia

Hace un rato, al ver el tuit de nenefranz casi me da un síncope:

Esos colores, esa portada… todo me resulta muy familiar. Recordemos que la revista MSX-Club se despedía de los quioscos en diciembre de 1991 con el número 80 dejándonos a muchos de nosotros «huérfanos». ¿Qué íbamos a leer a partir de entonces?

Han pasado más de 30 años y al verla se han disparado los recuerdos de aquella época de ir al quiosco a por el número número para devorarlo en apenas unos minutos y luego repasarlo más pausadamente. Si nos fijamos con detenimiento en la portada, veremos que todos los detalles característicos de la revista como la tipografía, el logo, el precio, etc. están plasmados de manera fiel en este número 441 que efectivamente corresponde a enero de 2022. Por curiosidad he consultado el código QR que aparece en la esquina inferior derecha por si llevaba a algún lugar de Internet pero no, ¡no hay nueva MSX-Club!

Si nenefraz quería provocarme un ataque de nostalgia lo ha conseguido, ¡mil millones de gracias!

Portada de MSX-Club nº 441 (enero 2022). Fuente: nenefraz en Twitter

2 comentarios sobre «Ha sido ver esta portada y retroceder en el tiempo ¡más de 30 años! Ataque de nostalgia»

  1. Seria interesante que volviera, creo que mas de uno lo desea y este 2022 habra mucho de que hablar con el MSX…ya sea por el software, el VR, lo nuevo de Nishi. Creo que material no faltara.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: