Gojo Ohashi, lo nuevo de GW’s Workshop ya disponible en Matra Computer Automations

Nobuaki Washio es un autor de videojuegos para MSX japonés conocido por títulos muy interesantes como ΧΙ∧∃Χ, Shoulder Blade: OVERDRIVE o Draconic Throne, ha lanzado un nuevo título para nuestro sistema: Gojo Ohashi.

Se trata de un arcade de scroll lateral inspirado en el Japón feudal y más concretamente en la ciudad de Kyoto. En él manejamos a un ninja armado con una letal katana el cual se enfrentará a diversos enemigos en su camino pero lo original del asunto aquí es el modo de pantalla elegido: SCREEN 3.

Pantalla de título
Pantalla de título

Sí, amigos. Tenemos unos gráficos que saltan a la vista desde el principio, con sprites enormes que ocupan prácticamente toda la pantalla. Sin duda es todo un reto y una declaración de intenciones de su autor, que es capaz de convencernos de que se puede hacer un juego arcade con movimiento fluido y scroll parallax a pesar del tamaño de los píxeles como puños.

Portada del juego
Portada del juego

Y no solo el juego tiene un aspecto que llama la atención, la portada, obra de @sirelion es preciosa y casa perfectamente con la ambientación japonesa clásica del juego. Estupendo trabajo, como siempre, mis felicitaciones.

Gojo Ohashi está ya disponible para comprar en la web de Matra Computer Automations a un precio de 25 euros y como siempre viene con su caja de cartón y manual de instrucciones.

Enlace relacionado: Matra Computer Automations

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: