MSXBlog

Generador de contraseñas para Hinotori

Lars the 18th ha terminado el generador de contraseñas para el juego Hinotori (Firebird). Este juego fue publicado por Konami en 1987 para MSX2 su historia se basa en los conocidos mangas de Osamu Tezuka.

Durante el juego es posible introducir ciertas contraseñas para conseguir ítems, aumentar nuestras armas o empezar desde un nivel concreto. El generador de contraseñas nos permite generar una totalmente personalizada, modificando a nuestro antojo individualmente cada uno de los aspectos que le afectan.

Según explica Lars th 18th, Hinotori usa un nivel de dificultad que va desde 0 a 15 y que aumenta según modifiquemos las armas, usemos contraseñas durante el juego o derrotemos a uno de los enemigos finales. Y aunque el uso de estas contraseñas son de mucha utilidad, yo pude terminarme el juego en su momento «a pelo», sin usar ni un solo truco. Una vez visto el final y como me gustó tanto lo cargaba solamente para verlo de nuevo, entonces sí, introduciendo contraseña mágica: ENDDEMOGAMITAINA.

Enlace relacionado: Generador de contraseñas para Hinotori.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: