¡Feliz Navidad, MSXeros!

Hoy es día de celebración, de reunirnos con las personas que más queremos y donde a pesar de la que está cayendo fuera siempre es motivo de alegría disfrutar del amor de los demás.

Todos vosotros, amigos MSXeros, formáis parte de nuestra familia y como tal os queremos felicitar esta Nochebuena y mañana día de Navidad. Disftutad de la compañía de vuestros seres queridos y sobretodo no olvidéis a vuestros viejos MSX que tantas alegrías nos han dado y que durante el año que viene estoy seguro nos darán.

¡Brindaremos por vosotros y por el MSX!

¡Feliz Navidad!

6 Respuestas

  1. Azimut dice:

    Feliz Navidad a todos y prospero proyectos Msx nuevos 🙂

  2. RCastillo dice:

    En nuestra niñez si el papanoel nos hubiera traido un turbo r hay que ver que felicidad je je. Feliz navidad a todos.

    • Konamito dice:

      Yo hubiera flipado en colores. Sobretodo porque la situación económica en casa en aquella época era bastante mala y recibir un turbo R como regalo hubiera sido un verdadero milagro…

  3. Tono dice:

    ¡Feliz Navidad a todos! ¡Que en 2013 no decaigan los ánimos MSXeros!

  4. Feliz Navidad y felices fiestas

  5. Kotai dice:

    Feliz Navidad.
    Nosotros, los años que tuvimos el MSX, tal día como hoy (26 Diciembre) era el momento de ir a la tienda de juegos a gastarnos las «estrenas» del día 25, comprando un par de cartuchos para el MSX, uno mi hermano y otro yo. Tendré que jugar hoy alguna partida para recordar esos días 26 hasta las tantas de la mañana jugando sin que mis padres se enteraran, gracias a la tecla de Pause que tenía nuestro MSX que nos permitía parar la partida y hacer como que nos íbamos a dormir para luego levantarnos y seguir jugando xD

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: