Estamos en Twitter

Konamito.com en Twitter

Corren nuevos tiempos y no hay que dudar en hacer uso de las novedades que nos presenta la web 2.0. En este caso me refiero a Twitter, un servicio que desde hace unos meses venía usando sin demasiada frecuencia pero que en estas últimas semanas se ha revelado para mí como una herramienta muy útil de trabajo en Konamito.com.

No hay mejor manera de informaros casi minuto a minuto 😛 sobre Konamito.com que Twitter. Así, en apenas unos segundos puedo comentar qué es lo que estoy haciendo, informar sobre problemas puntuales de la web, novedades en curso, etc.

Desde esta mañana está activo un widget en la parte derecha de la pantalla donde podéis consultar los 5 últimos tweets publicados. Os invito, si os apetece, a seguirnos en Twitter.

Enlace relacionado:Konamito.com en Twitter.

5 Respuestas

  1. SapphiRe dice:

    Y mira que yo soy muy reacio a todo esto del «feisbus» y el «tuiter», pero al final voy a probarlo y todo. Seguro que me pasa como con el MP3 hace años («no, si eso seguro que no triunfa…»).

  2. Konamito dice:

    Yo era bastante excéptico en cuanto a Twitter, pero tras usarlo más a menudo me he dado cuenta de que es una herramienta perfecta para mantener a los visitantes de la web informados puntualmente sobre cambios, novedades, problemas técnicos, etc.

    Anda que pronosticar el fracaso del mp3. Si llegas a apostar te arruinas 😛

  3. SapphiRe dice:

    Pues nada, ya estoy en Twitter. Verás que soy uno de tus seguidores, así que te será fácil localizarme. También he añadido un gadget al blog para manteneros informados 😀

    Si hijo, si… no confiaba en el MP3 al principio 😀

  4. x_mangel dice:

    Yo ya te seguía en Twitter desde hace tiempo (teniendo en cuenta que llevaré como 1 mes registrado no está mal).

    Yo uso http://twitterfeed.com/ para que lo que publico en el blog aparezca en Twitter, por si os sirve, desde el apartado connections del menú settings de Twitter creo que se puede configurar.

    Te sigo también los twitts.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: