Erbe Software recupera Viaje al Centro de la Tierra Versión Extendida y Topo Mix Game

Desde ERBE Software me pasaron hace tiempo una nota de prensa que a continuación reproduzco de manera íntegra:

Ambos videojuegos de Team Topo Siglo XXI saldrán para Steam y también en formato físico en sus plataformas originales.

Erbe Software ha anunciado que desde ya mismo se encuentra disponible una campaña en Kickstarter con la que, de ser exitosa, se publicarán nuevamente Viaje al Centro de la Tierra – Versión extendida para ZX Spectrum (español, inglés y portugués), Amstrad CPC (español) y MSX (español) y Topo Mix Game (español, inglés y portugués) para ZX Spectrum. En la campaña cada patrocinador, en función de su aportación, podrá elegir el/los videojuego/s que desee para su colección, así como el idioma y plataforma del mismo, todo ello a un coste de 12 euros por copia (casete, caja e instrucciones). La campaña estará abierta hasta el día 24 de junio, previéndose los envíos físicos para el mes de septiembre.

Viaje al Centro de la Tierra – Versión extendida es la versión expandida con 2 nuevas fases de este mítico juego de la Edad de Oro del software español.

Team Topo Siglo XXI ha realizado y expandido un videojuego en el que todo el misterio del mundo subterráneo narrado por Julio Verne está reflejado: el interior del volcán, la jungla prehistórica, los ríos de lava y todos los extraños monstruos que habitan en las profundidades te harán vivir la más emocionante de las aventuras.

Topo Mix Game es, por otro lado, una aventura isométrica que homenajea a la mítica compañía desarrolladora española y a los personajes de la misma, en un juego con 160 habitaciones que permite llegar al final por múltiples caminos.

Además de en esta versión física para nuestros queridos microordenadores, ambos juegos llegarán para los compatibles actuales vía Steam, donde se publicarán el próximo día 18 de julio, a un precio de 9,99 euros, estando ya disponibles las páginas en la tienda de la plataforma de Valve.

Finalmente, también se ha anunciado que Erbe Software está trabajando en su publicación en dispositivos Android, tal y como ocurriera con los títulos Dráscula: The Vampire Strikes Back y Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico.

ErbeSoftware
Viaje al Centro de la Tierra Versión Extendida

La campaña de financiación a través de Kickstarter acabó el pasado mes de junio y resultó ser un éxito, por lo que los dos juegos mencionados saldrán en formato físico para aquellos que apoyaron el proyecto en su momento. En lo que respecta a MSX, solo la versión extendida de Viaje al Centro de la Tierra tendrá su correspondiente edición física en cinta de casete.

¿Será el comienzo del renacer de Erbe Software y veremos más títulos reeditados? Y si fuera así, ¿cuál es el que más os gustaría ver?

Enlace relacionado: Kickstarter

3 comentarios sobre «Erbe Software recupera Viaje al Centro de la Tierra Versión Extendida y Topo Mix Game»

  1. Interesante, pero sinceramente no lo voy a comprar, una versión MSX o MSX2 bien hecha en disco o cartucho desde luego, pero la anterior sea extendida o no la verdad es que no lo veo más que para coleccionistas.

  2. De querer me gustaría un cartucho con un Fernando Martín MSX y MSX2 (dual), un Butragueño, Michel, Dustin y algún otro, incluidos los Mad Mix, eso sí en cartucho y para MSX/MSX2 y si no en disco, pero vamos mejor cartucho.

  3. Yo tengo el cartucho de la AAMSX dedicado a los juegos de Dinamic y está chulísimo.

    Me gustaría ver algunos de los juegos de Topo Soft en formato MSX de verdad, haciendo honor a las capacidades gráficas y sonoras del MSX. Pero claro, esto es una utopía a estas horas.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: