MSXBlog

Entrevista a Víctor Ruíz en Mondo-Píxel

Víctor Ruíz es uno de los supervivientes de la edad de oro de los videojuegos en España. Él junto con su hermano Nacho fundaron Dinamic, una de las empresas más sólidas, de mayor éxito y recorrido en los videojuegos para ordenadores de 8 bits. Cuando estas máquinas llegaron al final de su etapa comercial supieron reciclarse con éxito, basando su desarrollo en el PC. No en vano, Víctor es actualmente el director del departamento de I+D+I de FX Interactive, una distribuidora de juegos para PC con bastante éxito gracias a su política de juegos de calidad a precios ajustados.

Los chicos de Mondo-Píxel se han acercado a Víctor para que nos cuente algunas de sus vivencias del pasado al frente de Dinamic, sus comienzos como programador, y también nos habla del presente, cuyo ejemplo más cercano es Navy Moves, en desarrollo actualmente.

Enlace relacionado: Mondo-Píxel.

Un comentario sobre «Entrevista a Víctor Ruíz en Mondo-Píxel»

  1. La foto retro es impagable… jejeje 🙂 Pedaso telefono, el reloj casio digital, impresora matricial, cassettes, espectrum gomas ¿¿eh?? supongo que estaria probando algun juego o programa porque programar con ese gomas debia ser muy limitado e incomodoooooo ¿no?

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: