MSXBlog

Encuestas finalizadas

Han finalizado dos encuestas con dos temáticas diferentes:

La primera tiene relación con el lanzamiento del One Chip MSX en Europa y la consiguiente decepción entre todos aquellos que esperábamos tener uno en primavera. La pregunta era ¿Qué opinas del retraso del One Chip europeo? y los resultados han sido los siguientes:

  • Hay un empate entre las dos opciones mayoritarias (34%) y es que hay gente muy molesta con el retraso no previsto y otros que piensan que es una mera disculpa y que ya no vale la pena creerse nada de lo que puedan decir a posteriori.
  • La segunda opción más votada es que el retraso es una causa justificada y que hay que permanecer atento a las futuras novedades que al respecto se produzcan (30%).
  • Curiosamente la opción menos elegida, (en este caso diría más bien la «no elegida») ha sido la que echa a Bazix las culpas de todo lo ocurrido de una manera tajante: «Toda la culpa es de Bazix».

Como véis, a nadie la ha sentado bien el retraso en el lanzamiento europeo del tan esperado One Chip MSX. Aún estamos a la espera de noticias porque no se sabe cuándo saldrá, y lo que es peor, si saldrá alguna vez en nuestro continente… Qué suerte tienen algunos…

La segunda encuesta quería saber vuestra opinión sobre si estáis a favor de nuevos lanzamientos para MSX gratuitos o no.

  • La mayoría de los participantes prefieren los juegos gratuitos y con opción de compra de versión en soporte físico 70% de los votos. Personalmente es la opción que yo hubiera elegido 😀
  • Gratuitos y sin más, me da igual tenerlo en soporte físico (20%).
  • De pago y en soporte físico (5%)
  • De pago y de descarga directa (3 %)

Sea cual sea la opción que hayáis elegido, lo importante es que siga saliendo buen software para alimentar nuestros MSX.

No dejéis de echar un vistazo a las encuestas activas 😀

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: