MSXBlog

Dos nuevas revistas retro

Me hago eco de la publicación de dos revistas que tocan de lleno temas relacionados con la retroinformática (emuladores, juegos, hardware, noticias, etc.).

Por un lado tenemos a Retroaction que acaba de publicar su primer número después de varios meses de intenso trabajo. A primera vista destaca el estilo de maquetación, muy profesional. Los artículos con los que se ha estrenado en su lanzamiento abarca un amplio espectro de temáticas: desde un completo reportaje de la pasada RetroRemakes Competition, pasando por reviews de juegos actuales para varios sistemas (entre los que encontramos una de Perfect Fit, último éxito de Paxanga Soft) y entrevistas, hasta comentarios de juegos del pasado. Lástima que los textos estén en inglés, pero sin duda merece la pena echarle un vistazo a esta publicación.

Y por el otro, en Brasil hara su aparición en el próximo mes de mayo la revista OLD! Gamer con periodicidad bimestral y con un eslógan que llama la atención «Juegos clásicos, diversión eterna«. Según he podido ver en la portada, luna gran variedad de sistemas clásicos estará presente en los contenidos de la revista. Si os interesa, podéis leeros la entrevista que le han hecho (en portugués) a los editores de la revista.

Portada de la revista OLD! Gamer

A día de hoy pocas son las publicaciones en formato papel o PDF que se centren en los sistemas de videojuegos clásicos, así que siempre es una grata noticia oir la aparición de una nueva revista (en este caso dos).

¡Y es que lo clásico está muy de moda!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: