Django -Chiller traducido al francés

Django, el traductor más activo e incansable de la historia del MSX, nos presenta ahora la traducción al francés del juego Chiller, publicado en 1985 por Mastertronic. Estamos ante un juego de plataformas donde nuestra misión es rescatar a nuestra novia sana y salva a lo largo de varios escenarios; escenarios que presentan unos gráficos de pequeño tamaño pero muy coloristas. Como curiosidad, me ha llamado la atención el conseguido efecto de temblor de las letras en la pantalla de título.

La traducción de Django trae como “bonus” la pantalla de presentación convertida a SCREEN 8 y que solamente se podrá disfrutar en MSX2 o superiores. Además, se incluye en el mismo archivo DSK el juego original.

Enlace relacionado: MSXblue.

3 Respuestas

  1. Konamito dice:

    La verdad es que la pantalla en SCREEN 8 está muy chula. Interesante añadido al juego, sí señor.

  2. kotai dice:

    Me sonaba la portada de este juego, pero lo he probado y no, no lo conozco de nada. Desde luego como ha mejorado lo jugabilidad de los juegos, es penoso el manejo del jugado, sobre todo los saltos.

  3. Konamito dice:

    Es una pena lo de la jugabilidad porque gráficamente es bastante simpático. Pero claro, si no se puede jugar no es un JUEGO 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.