MSXBlog

Demon Videogames se atreve con un remake de… ¡Demonia!

Seguramente todos los que llevamos unas cuantas décadas en esto del MSX conocemos Demonia, un juego publicado por Micröids en 1986. Desde el primer momento todos aceptamos a Demonia como el Ghost’n Goblins que nunca tuvimos en MSX y creedme que en su momento hicimos gala de una imaginación inigualable pues su calidad es inferior a la del título de Capcom.

A pesar de ello, lo disfrutamos. O al menos lo intentamos porque era demoníacamente difícil. Más de uno tuvimos pesadillas con el cementerio del principio porque sobrevivir en él era toda una odisea. Ya me gustaría ver a mí a Sir Arthur enfrentado a estos muertos vivientes…

Pues bien, Demon Videogames, que ya nos sorprendió con un estupendo remake para PC del clásico Knightmare de Konami, se embarca ahora en hacer un remake de este juego poco conocido fuera de los circuitos del estándar japonés. Para lo que sí lo conocimos, la noticia del remake nos sorprende gratamente y esperamos disfrutarlo muy pronto. La calidad de Demon Videogames les avala.

Por ahora, solo tenemos disponible este brevísimo tráiler y una captura de pantalla.

Enlace relacionado: Demon Videogames

Un comentario sobre «Demon Videogames se atreve con un remake de… ¡Demonia!»

  1. Vaya, esto si que no me lo esperaba, aún conservo el original…que difícil era, nunca conseguí pasar la zona en la que se iba a nado…la verdad es que si el control del personaje hubiera sido mejor y la dificultad inferior, creo que hubiera sido un gran juego o por lo menos uno bastante bueno.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: