Demon Videogames está trabajando en la versión MSX VR del clásico Knightmare

Demon Videogames ha anunciado a través de su cuenta en Twitter, que se encuentra actualmente trabajando en la versión para el ordenador MSXVR de nada menos que uno de los juegos más conocidos de Konami en el estándar japonés: Knightmare.

Este arcade de scroll vertical protagonizado por el pequeño Popolon en misión de rescate de su amada Afrodita llegará a las pantallas del esperadísimo ordenador MSX compatible muy pronto. Con este Knightmare son tres los juegos exclusivos del sistema MSXVR que acompañarán al ordenador en su lanzamiento (junto con Operation Pig y Sky Jaguar 2).

A la vista de las capturas de pantalla, el trabajo realizado por Demon Videogames está dando un estupendo resultado como podéis ver al final de esta entrada.

Que haya sido elegido este juego dice mucho del cariño de Demon Videogames por el MSX y sus usuarios, pues Knightmare es uno de los juegos más queridos y reconocidos por la comunidad. A pesar de los años que han transcurrido desde su lanzamiento, en 1986, aún ocupa un lugar importante en nuestros recuerdos y en nuestro corazón de MSXeros.

Enlace relacionado: Twitter

3 Respuestas

  1. Noobsaibot73 dice:

    Sin palabras… Menudo remake… Solo me queda babear y envidiar a los afortunados que se pillen un VR… ¡ Un babero por favor !

  2. José Manuel dice:

    Pero que pasada!!, encantado con nuestro sistema MSXVR y los nuevos juegos y programas, que bien, muy contento.

  3. Juan Carlos dice:

    En mi humilde y personal opinión, el nuevo modo gráfico del VR no me llama la atención. ¿Y los píxeles?. Me recuerda a un PC. Creo que la virtud del VR será otra y no este nuevo modo gráfico.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: