MSXBlog

Crisis Alma – Videogame Series – Retro Crisis Vol. 1

Crisis Alma - Videogame Series - Retro Crisis Vol. 1 (Front cover)

La banda musical Crisis Alma estuvo el pasado año por estas fechas dando un conciertazo en la 40ª RU de Barcelona. Su repertorio incluía algunas de las melodías más escuchadas de los juegos MSX, adaptadas a su potente estilo musical.

Este CD, que estaba a la venta en el expositor de la AAMSX el año pasado, lo tenéis disponible gratuitamente a través de MSXBlog de Konamito ya que Albert, componente de la banda ha querido compartirlo con todos los entusiastas del MSX. El archivo de descarga incluye las 8 pistas del CD en formato mp3 así como también la carátula completa y la etiqueta del CD.

Y si os interesa haceros con una copia original del CD podéis poneros en contacto con Crisis Alma. Tenéis sus datos en la carátula.

[wpdm_file id=354]

14 comentarios sobre «Crisis Alma – Videogame Series – Retro Crisis Vol. 1»

  1. Con todos mis respetos a todos los que leyeran esto, estos señores tocan a si de bien, pero de verdad???!!! Si esto parece un recopilata de los que antaño Konami lanzaba!!!!

    Es que ves la caratula y tal… pero la musica he flipao. Por que no os habeis currao un «encaratukao» mejor?????

    Esto suena de la reputisima ostia!!!!

    1. De verdad, hicieron un directo en la RU asombroso. Escuchando este CD el Perfect Collection de Konami que lo tenía idealizado me parece muy suavecito.

  2. Yo no soy demasiado fan de la música metalera y debo decir que este CD me ha gustado mucho. También recomiendo las versiones de Snatcher Band.

    1. Yo escucho mucho rock duro y heavy y me parece de un nivel altísimo, y eso que está grabado a modo casero. Todo hay que decir que las melodías en las que se basa son soberbias de por sí. Me ha sorprendido en especial la del king’s valley 2 que es la que más se aleja de la tónica general y cómo se la ha llevado a su terreno.

  3. Voy a bajarme el álbum. He escuchado su «sample» de la intro del Salamander en youtube y un poco de su reciente actuación en RetroMadrid 2013.

    La intro del Salamander suena potente, y la mezcla es sólida y está bien definida ( ya me gustaría a mi poder trabajar con esos medios ). Por este lado, felicidades.

    Pero a la hora de «shreddear», veo mucha velocidad… y poca definición. No voy a poner pegas a los recursos técnicos del guitarra solista, pùes mis habilidades no le llegan ni a la suela de sus zapatos, pero creo que en ese aspecto debería mejorar para alcanzar ser mejor guitarrista y darle un punto de distinción y brillantez al conjunto de la obra. Menos siempre es más, pero con gusto.

    ¡ Solo es mi opinión y basado en un tema ! Voy a escuchar el disco en breve y a buen seguro que disfrutaré con este más que notable trabajo.

    MSX Rocks ON !! 🙂

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: