MSXBlog

Conferencia «30 años del BugaBoo (La Pulga)»

Coincidiendo con el trigésimo aniversario de la creación de Booga Boo, conocido en España como «La Pulga», uno de sus autores, Francisco (Paco) Portalo va a dar una conferencia en la Universidad de Extremadura titulada «30 años del BugaBoo (La Pulga)».

Paco Suárez y Paco Portalo (fuente: Retroacción)

La cita será el próximo 14 de noviembre de 2013 a las 20 horas en la Escuela de Ingenieros de la citada universidad (Avda.de Elvas s/n, Badajoz) y en ella Paco hablará del nacimiento del videojuego comercial en nuestro país. Hito marcado sin duda por su trabajo en Booga Boo junto con Paco Suárez dando vida al primer videojuego comercial español y germen de la conocida como Edad de oro del videojuego en nuestro país. La conferencia estará acompañada de una exposición de máquinas y material originales usados en el desarrollo de Booga Boo.

30 anos de Booga Boo

Con esta iniciativa se pretende apoyar la creación del Museo de la Ciencia en Badajoz. Una vez más cultura y videojuegos se dan la mano para inspirar una iniciativa interesante y constructiva. Si residís en Badajoz o vivís cerca no os la podéis perder.

Un comentario sobre «Conferencia «30 años del BugaBoo (La Pulga)»»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: