MSXBlog

Concurso MSX-BASIC 2015: El Juego de Charli La Paloma II – Charli’s Inferno

Ya han pasado varios meses desde que Charli fue traicionado por su mejor amigo, Pepe, dejándole con más hambre que al perro de un ciego.

Aunque Charli trató de pasar página no fue capaz de olvidar tamaña afrenta, así que decidió entrenarse física y mentalmente, como el prota de «Starwars Turca», e ir en busca de Pepe para cantarle las cuarenta con solo de batería incluido (¿no sé si me entiendes?).

Tras un tiempo siguiendo su rastro, Charli acaba en la cima de una montaña que bien podría estar en el Tibet, Sierra Morena o Pico Tres Mares. Buscando resguardo de una gran tormenta de nieve, Charli encuentra un refugio… y es aquí donde empieza esta nueva aventura en la que tú encarnando a Charli serás el protagonista.

Después de cuatro años vuelve a nuestras pantallas Charli La Paloma para protagonizar una secuela donde intentará sobrevivir a niveles de auténtico infierno. El Juego de Charli La Paloma combina el azar (escoger correctamente un elemento de la pantalla para continuar) con preguntas y respuestas a las que tendremos que contestar correctamente. En caso de fallo perderemos una de las vidas y cuando se nos acaben no queda más remedio que empezar desde el principio. El juego se divide en tres cargas independientes (¿FX Triple carga?). Es necesario introducir una contraseña que obtendremos al finalizar la primera carga para poder continuar con la segunda y lo mismo con la tercera. Y ya os digo que no será fácil terminárselo…

El Juego de Charli La Paloma II (joesg, 2015)

Para animar el cotarro, su autor José Soto se compromete a premiar a la primera persona que se termine el juego con una camiseta conmemorativa, una comida (cena o barbacoa también) y 50 euros en metálico. ¿Será suficiente aliciente para los más osados? Tenéis más información en el manual.

El Juego de Charli La Paloma II (joesg, 2015)

El juego hace gala de buen humor ácido y supone un reto para todos.

El Juego de Charli La Paloma II (joesg, 2015)

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: