Caleidoscopio (MSX-Club #27)

Fuente: MSX Basic Games.

No sé porqué, desde pequeño siempre me han apasionado los caleidoscopios. Mirar por un tubo lleno de cristales de colores y disfrutar de miles de formas aleatorias y caprichosas me entretenía muchísimo llegando a veces a abstraer por completo mi mente. Con los años sigo disfrutando de esta sencilla experiencia cada vez que un caleidoscopio cae en mis manos.

Aquí tenemos uno en la pantalla del MSX, publicado en la revista MSX-Club y preservado por MSX Basic Games. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Enlace relacionado: Descargar [download id=»237″].

11 comentarios sobre «Caleidoscopio (MSX-Club #27)»

  1. Cuando consigamos preservar todos los listados de las publicaciones, puede quedar un recopilatorio gráfico muy bonito e interesante. 🙂

  2. La idea de publicar todos los listados como cartucho la llevo soñando años… 😉 Enorme labor la que estás haciendo, Ryback!

  3. Sería interesante que Konamito revise el mail de webmaster.

    En cuanto al menú del recopilatorio, se debe mejorar, incrementando la velocidad del render y que el autor de la web solo tenga que modificar los títulos sin modificar otras líneas de código.

  4. Pues son muchos listados los que hay ¿Estáis seguros que caben todos en una única ROM? Tendría que ser como mínimo una MegaROM, jejeje XD

  5. Pués eso es lo que está expresado un megarom.

    También es posible en dsk, con la limitación de 100 archivos. El espacio ocupado en el último recopilatorio es de 5k por archivo, y aplicando compresión, posiblemente sea posible.

  6. Que confirmen los expertos la viabilidad de hace run megarom pero que recuerde he visto megaroms de hasta 1Mb aunque quiza no fuera capacidad suficiente para todos los listados?…

  7. Los megaROMS pueden ser de hasta 4mb… Ejemplo: Solid Snake de Konami. Con esa capacidad máxima creo que sería posible aglutinarlos a todos.

  8. Royal Blood de Koei en su versión ROM tiene 8 megabits, es decir 1Mb real, creo que eso es el máximo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: