MSXBlog

Arranca la segunda temporada de Fase Bonus

Después de las merecidas vacaciones de verano vuelve a la carga uno de los podcasts más punteros del momento: Fase Bonus. En esta segunda edición prometen traen más sorpresas y diversión a todos los oyentes.

En este programa hablan sobre uno de los mejores juegos de la historia: The Legend of Zelda – Ocarina of Time. También hay lugar para comentar la película Ator el poderoso y por último una interesante entrevista a Carlos Abril, autor del mítico Navy Moves, entre otros contenidos.

Enlace relacionado: Fase Bonus.

4 comentarios sobre «Arranca la segunda temporada de Fase Bonus»

  1. Qué grande el Ocarina!! Lo disfruté tiempo después en la versión de gamecube y me quedé enganchadísimo hasta el final. El juego perfecto para mí, en proporciones y paisajes. El principio del juego es feote y a algunos les ha echado para atrás, pero no saben lo que se pierden.

    La entrevista para mí es la historia del capitalismo salvaje de los últimos 30 años. No me ha hecho ni puta gracia el comentario de que versionó el Phantis a msx en 3 días y encima se reía como una proeza de rentabilidad.

  2. Que fallo, justo en este programa no he participado, y eso que el Ocarina of Time es con diferencia mi juego preferido!
    Procuraré estar presente en próximo.
    Por cierto Jose, te dedique el pequeño tributo que le rendi al Mystical Ninja.
    Ignoro si estos títulos resultarán de tu agrado, pero siendo Goemon uno de los héroes del universo Konami me parecio acertado.
    Un saludo!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: