MSXBlog

Antxiko presenta Dope Wars para MSX

Anxiko se encuentra trabajando en un juego llamado Dope Wars donde nuestro objetivo será nada más y nada menos que mantener a flote un negocio muy particular: traficante de drogas.

Dope Wars se inspira en Drug Wars creado por John E. Dell en 1984 para MS-DOS. Aquí nuestro papel es el de un traficante de drogas que debido a una deuda que ha contraído con un prestamista necesita conseguir el dinero cuanto antes. Y para ello tendrá que ponerse a «currar» en su negocio de una manera salvaje, controlando los precios del mercado para encontrar el mejor momento para comprar y vender. Nuestros enemigos serán los enganchados, los cuales nos acosarán, pero además hemos de prestar atención a la policía para que no nos cierren el negocio para siempre. Atención extra se merece a «la secreta» que podría intentarnos vender droga y así descubrinos.

Dope Wars es un juego del que poco más conocemos por ahora pero que captará la atención de aquellos aficionados a los videojuegos de gestión. La programación corre a cargo del propio Antxiko y el apartado musical es cosa de Juanolas. En cuanto a la portada del juego, Siirelion es el encargado de darle vida, consiguiendo un aspecto muy ochentero y de cómic muy chulo. El juego aún está en desarrollo. Más concretamente, se está trabajando en los gráficos y en mejorarlo de cara a conseguir una mayor adicción (aquí la palabra toma aún más significado) y diversión del jugador.

Desde aquí estaré atento a las novedades que se vayan produciendo, pero si queréis estar informados de primera mano, os recomiendo que sigáis a Las baldas de Antxiko en Twitter.

Enlace relacionado: Twitter

Un comentario sobre «Antxiko presenta Dope Wars para MSX»

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: