Abierta la campaña de reservas para My Sacred Place y The 4 Masters of Melody Ex

Desde la semana pasada, Clube MSX ha abierto una campaña de reserva para hacerse con copias físicas de dos nuevos juegos editados por ellos: My Sacred Place y The 4 Masters of Melody Ex.

El primero de ellos es muy reciente ya que participó en la edición pasada de MSXdev cosechando un buen resultado (quedó clasificado 5º). Y personalmente destacaría los pequeños detalles de calidad que tiene que además hacen que sea muy divertido de jugar a pesar de apariencia sencilla. Armados con nuestra daga de plata y la protección del gengibre, haremos frente a las hordas de enemigos que vienn dispuestas a arrasar nuestra aldea, pero ganar esos dos objetos no será nada fácil ya que tendremos que hacer uso de nuestros reflejos como artistas marciales.

El segundo tiene algo más de tiempo (fue lanzado en 2018) y es un juego de puzles inspirado en el clásico Simón pero con una ambientación fantástica. En él, el jugador encarna el papel de un bardo perdido en un misterioso bosque donde su misión es que escuchar las diferentes melodías que suenan y repetir las notas en el orden correcto para superar los diferentes niveles. En esta versión “Ex”cellent el artista Andres Ramos se ha encargado de la ilustración de la portada (también en My Sacred Place), se han mejorado sustancialmente los gráficos del original (con colorido optimizado para MSX2) y además se han añadido algunas mejoras más:

  • Música en la pantalla de título y cuatro melodías diferentes como música de fondo.
  • Control a través de joystick.
  • Diferentes escenas y una especial para ilustrar el final del juego.
  • Animación del protagonista durante el juego.
  • En caso de fallar, se puede ver qué nota era la correcta.

El precio de cada uno de los juegos es de 179 reales brasileños, que más o menos son 33 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío. Para hacer efectiva la reserva es necesario enviar un correo electrónico a la dirección contato@clubemsx. com. Se tiene previsto que los envíos comiencen a finales de este mismo mes de julio.

Enlace relacionado: Clube MSX

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.