A la venta Gold Disk #5 en la tienda de Clube MSX

La serie Gold Disk, publicada por Clube MSX, llega a su quinto número y lo hace con lanzando una edición en formato físico separada de la revista como se venía haciendo hasta ahora. Esta compilación se presentó de manera oficial el pasado 10 de diciembre en la reunión de usuarios MSX SP 2022 celebrada en la ciudad brasileña de Sao Paulo y ahora está disponible a través de la tienda de Clube MSX con posibilidad de ser enviada a cualquier parte del mundo.

Este número 5 se presenta en caja de cartón y con folleto de instrucciones. Pero además, se incluye una serie de extras como una guía del coleccionista, una chapa del juego Cave of Monsters, un llavero realizado en plástico acrílico y unas pegatinas. Se puede ver todo en la foto que acompaña a estas líneas.

Gold Disk #5. Fuente: Clube MSX

Gold Disk#5 incluye, además de los cinco juegos enumerados aquí debajo, dos aplicaciones llamadas Poptimizer 1.0 y Screen Adjuster 1.0:

Su precio es de 1.000 reales brasileños, que al cambio actual son algo más de 18 euros. Los pedidos se pueden realizar a través de la página de Clube MSX y es recomendable ponerse en contacto con ellos antes de realizar el pago en el caso de envíos internacionales para saber cuánto cuestan los gastos de envío.

Enlace relacionado: Gold Disk #5

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: