MSXBlog

Reunión retroinformática en Tenerife

Las cosas parecen que se mueven en nuestra pequeña isla. Gracias a la voluntad de Almighty god y otros aficionados, va a ser posible que el próximo sábado 7 de noviembre se celebre una mini reunión retro en la isla.

Tendrá lugar en la localidad de Güímar, concretamente en el local la Unión de Radioaficionados del Valle de Güímar, en la calle Santo Domingo,número 17. Esto queda justo detrás del Ayuntamiento. El horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente. Allí tendremos la oportunidad de charlar, conocernos y disfrutar de nuestras viejas máquinas. El evento puede ser el germen de una posible feria de retroinformática a nivel local e incluso la fundación de un club o asociación. Todo se verá in situ el próximo sábado.

Yo asistiré al menos por la mañana, ya que me es imposible pasar todo el día allí. Tomaré fotos y plasmaré mis impresiones a posteriori por aquí. Hago un llamamiento a todos los aficionados a la retroinformática, independientemente del sistema que representen, para asistir a esta reunión pionera. Quien vaya a asistir que me avise y nos vemos allá 😉

Aquí tenéis un mapa de la localización del sitio:

Ver mapa más grande

8 comentarios sobre «Reunión retroinformática en Tenerife»

  1. Conozco a Almighty god muy bien. Es un buen amigo mio que no se si lee esta página.
    Desde aquí un cariñoso y afectuoso saludo y todo mi soporte para que esa reunión puede ser la semilla de una reunión periodica o grupo.
    Si puedo hacer algo desde este lado del Mediterraneo, no dudeis en decidmelo.

  2. Aunque suene misterioso llevo un año en Güímar virtualmente hablando. Saludos a Avelino Herrera si está leyendo esto que sabe de lo que va.

    Pasarlo bien.

  3. ¿ No hay una ley en internet, para prohibir este género de imagen para ilustrar las reuniones informáticas?
    No digo esto porque en mi casa, no hay una playa, hace 11 ° y llueve… :d

    ¡ Realícenos un bello reportaje! 😉

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: