Nuevos títulos MSX disponibles para reservar en Matranet

Se acercan la Navidades, y muchos aprovechamos para hacer compras. Además, es época de RU aunque en esta ocasión, como sabéis, se retrasa hasta el mes de enero de 2019.

En esta época, pre-RU es costumbre que Matranet nos ofrezca juegos MSX para reservar y comprar. Y este mes de noviembre viene cargadito de suculentas novedades que desde ya se pueden reservar en su web.

Hans’ Adventure

Regresa la aventura del monje Hans en la mina oscura y laberíntica de la que debe escapar antes de que se agote el oxígeno. Esta versión ofrece una  paleta de colores mejorada para MSX2 así como un editor de niveles.

El cartucho es de ¡color morado! e incluye el juego Stan The Dreamer. La ilustración de la portada es obra de Sirelion, quien una vez más sorprende por su gran calidad artística.

Su precio es de 25 euros más gastos de envío y de regalo trae un póster a color impreso por ambas caras.

Prisoner of War

El tercer juego de Fran Téllez, Prisoner of War, es uno de los más esperados para mí. Puede que sea porque al ser yo un fan de la saga Metal Gear, este título me recuerda muchísimo a la aventura de Solid Snake. 

Nuestra misión es escapar de la base enemiga donde  hemos sido encerrados. Durante la aventura tendremos que hacer uso del sigilo y de objetos que necesitaremos para poder superar la misión.

Carátula de Prisoner of War
Carátula del juego, impresionante ilustración de Sirelion

Hay disponibles para reservar dos versiones: castellano e inglés. Y los títulos en ambas carátulas es también diferente. De nuevo, Sirelion ha sido el encargado de darles vida.

El precio es de 35 euros (gastos de envío no incluidos) e incluye un regalo especial. ¿Podría ser una chapa de identificación militar, las conocidas como dog tags? No lo sé, simplemente estoy elucubrando.

Shoulder Blade OVERDRIVE

Lo último de Nobuaki Washio, se llama Shoulder Blade OVERDRIVE y llega a las estanterías virtuales de Matranet. Se trata de un arcade para MSX2 con un efecto de scroll muy interesante y acción trepidante manejando un poderoso robot gigante.

Su precio es de 30 euros sin incluir gastos de envío.

Matranet quiere premiar a los clientes más fieles con una versión física (disquete y caja) del juego Morning Star, desarrollado también por Nobuaki Washio. Para conseguirlo solamente hay que comprar 5 o más juegos en la web de Matranet. 

Así que es hora de irnos rascando el bolsillo para adquirir software MSX. Nuestros ordenadores nos lo agradecerán.

Enlace relacionado: Matranet

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: