El Secreto de los Cuatro Vientos, un RPG ambientado en la cultura celta

5 Respuestas

  1. @joesg@ dice:

    que buena pinta!

  2. Victor Sanchez dice:

    Muchas gracias por el comentario de El Secreto de los Cuatro Vientos. Es muy guapa la experiencia de hacer/financiar un juego y mas, de los sentimientos que hay detrás….. Disfrutando como primerizo en esto de estar desarrollando el juego. Cuando ves los pasos de hacer un juego. El equipo, el guión ( con esos libros, je ), los textos, los diseños, la programación, la música, la portada, etc., como empatizas mucho mas con las personas con las que hacen un algo para nuestro MSX…… Y si encima hay buen rollo y respeto, se lleva mucho mejor. Ya que se disfruta del juego…… La cuestión, a fin de cuentas es pasarlo bien ya que, estoy convencido, que eso se transmite en el juego. La intención es hacer ese RPG que recuerde esos RPGs japos de antaño, espero guste a la gente…….

    Por supuesto, sabréis cosas para este 2018. Ahora mismo, estamos con una cosa, que yo me he quedado con la boca abierta al verla……. Y se enseñará………

    Saludos y, de nuevo, gracias.

  3. Gianluca dice:

    Really impressive!!

  4. Gabbers dice:

    Se ve precioso!! gracias por compartirlo amigo!!

  1. 20/03/2018

    […] en cuanto a calidad y extensión. Se trata del juego El Secreto de los Cuatro Vientos, que ya pudimos ver por primera vez el pasado diciembre en la RU de Barcelona. Ahora, para ir abriendo boca, se nos desvela la intro del juego que tiene por cierto un aspecto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: