MSXBlog

Z80ST anuncia EntroPipe

Tuberías

Z80ST Software anuncia EntroPipe, un juego basado en la mecánica de Loops of Zen. Nuestro objetivo es girar las tuberías que aparecen en el tablero de juego para reducir la entropía (el desorden de las piezas) a cero. A medida que vayamos resolviendo los diferentes puzzles conseguiremos tiempo extra que será de mucho valor ya que cada vez el bonus es menor y por consiguiente la dificultad del juego aumenta. Si somos capaces de hacer todos los movimientos sin error alguno, seremos recompensados con una bonificación de tiempo mucho mayor. Así que ya sabéis, el tiempo es nuestro enemigo, y la rapidez de cálculo de los movimientos es la clave para el éxito.

El juego será para MSX2 y soportará manejo con ratón para una mejor experiencia de juego. El motor está finalizado y solamente quedan pendientes algunos detalles. Uno de ellos es el primordial: los puzzles. Así que si queréis colaborar con el juego podéis enviar vuestros propios puzzles usando para ello el editor que se ha creado a tal efecto. Es cómodo y muy sencillo de utilizar. Entre todos podemos conseguir dar vida a EntroPipe este año.

Editor de EntroPipe

Enlace relacionado: Z80ST Software.

Un comentario sobre «Z80ST anuncia EntroPipe»

  1. ¡Coñe! Pos algún nivel sí que pienso mandarles… ¡Me encantaría, por una vez, poder colaborar en algún juego, aunque fuera mínimamente!

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: