Y para 2011…

Siempre que entra un nuevo año, nos proponemos cumplir diversas metas en todos los aspectos de nuestra vida. Al finalizar el año echamos la vista atrás hacia esas metas. Algunas se han cumplido y otras no. Es el momento de recapacitar, tomar renovadas fuerzas y arrancar de nuevo para lograr cosas importantes.

Y Konamito.com también tiene metas y proyectos para 2011. Algunos de ellos quiero compartirlos con vosotros:

  • Publicaciones MSX: Remodelación completa y profunda. Aún hay revistas y fanzines en cartera que aún no he podido subir.
  • Juegos MSX: Lavado de cara, acorde con el tema del blog. También quiero añadir algunas características más a las fichas (se aceptan sugerencias).
  • Concurso MSX-BASIC: Quiero convocarlo antes del final del mes de febrero, después de que se conozcan los resultados de la edición de 2010. Pero antes quiero que entre todos hagamos una puesta en común de lo que serán las reglas.
  • Concurso King’s Valley II: Ya hay una idea en mi cabeza relacionada con este juego. En breve os pasaré más información
  • Asistencia a reuniones y ferias: Espero poder ir a RetroMadrid FEST y a la RU de Barcelona de mitad de año. Y además en julio estaré en la Zona Retro de la Tenerife LAN Party.

De esta manera me obligo un poco a cumplirlas en la medida que mi vida real me lo permita… Ya me entendéis 😀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: